Celeste Guap escandalo sexual

Celeste Guap

Una adolescente conocida con el nombre de Celeste Muac que trabaja como prostituta ha asegurado haber tenido relaciones con al menos 24 policías en California (Estados Unidos) cuando la joven solo tenía 17 años, siendo la edad legal para tener relaciones con consentimiento de 18 años.  Estos hechos se han convertido en el mayor escándalo de la policía en Estados Unidos. ¡No te pierdas todos los detalles del caso a continuación!

jo2

Todo salió a la luz cuando la joven, que se hace llamar “Celeste Guap”, dio a conocer a través de Facebook que tuvo relaciones con más de 24 encargados del orden público.

Ahora los policías están siendo investigados por abuso de menores y explotación sexual y se ha convertido en el mayor escándalo de la policía en Estados Unidos.

jo1

La chica ha asegurado haber tenido relaciones con 14 oficiales de Oakland, tres del condado de Alameda, cinco del departamento de policía de Richmond, y uno de la policía de Livermore. A cambio, los policías le ofrecieron protección y darle información cuando hubiera operaciones encubiertas.
jo5

Ella asegura que la contactaron por Facebook e Instagram y que los policías estaban fuera de turno cuando la visitaban con sus coches a los hoteles. Algunos estaban casados.

El jefe de policía de Oakland renunció tras darse a conocer el escándalo sexual y el alcalde de Oakland dijo: “Seguimos indignados por la idea de que nadie debería abusar de víctimas menores de edad por explotación sexual”.

Éste es uno de los mensajes que intercambió con uno de los policías al que se refiere como “Superman”:

jo3

Él escribe: –“Cuídate hoy. ¿Quieres un consejo?”

-“Dime guapo”.

-“No te acerques a la parte este de la 14, de Fruitvale a la 42 esta noche. Hay una operación encubierta”, lo que significa que hay una redada contra la prostitución.

-“Maldición, jaja.”

A continuación os dejamos otra conversación:

jo4

En esta conversación, Guap le pregunta a otro oficial: “¿Va a estar caliente en Oakland esta noche?”

– “Sí, ¿quién te lo dijo?”

-“Nadie, por eso estoy enfadada”.

-“Te lo dije ayer por la noche, o lo intenté, pero estabas borracha”

La joven ha publicado fotos en las redes sociales con policías con mensajes como “de vuelta a Richmond con estilo” o “Me llama su señorita encubierta”. En su página indica que vive en Richmond, su ciudad natal es Rivas (Nicaragua) y que estudió en la Universidad de Guadalajara en México.

20160614005888

Anteriormente la joven había asegurado haber tenido una relación con un agente que se suicidó en septiembre. Los investigadores señalaron que el agente había dejado una nota que condujo al inicio de la investigación. La esposa del agente se quitó la vida en 2014, aunque algunas versiones apuntan a que el policía pudo haberla asesinado.

Una respuesta a “Celeste Guap escandalo sexual”

Deja un comentario