Contactos con mujeres de tetas grandes

tetona-cita-contacto.jpg
 

En cualquier partetu chica hay hombres que lo tienen claro no, clarísimo, que cuando buscas placer quieren tetonas para citas de sexo. El amante de las mujeres con las tetas grandes sacrifica si es necesario otros atributos físicos, pero quiere una mujer con las tetas grandes, muy grandes y naturales, y cuanto más mejor que mejor.

Aunque tu predilección sea por las chicas que pechos grandes, la vida sexual de todo hombre, por lo menos el estándar, va perdiendo cierta magia con el tiempo. Sobre todo si ya estamos casados, es probable que el sexo pase a un segundo plano, y no te estoy hablando de que ocurre cuando ya estás viejo, también siendo joven pasa.

Qué se yo, muchas son las excusas, que si los hijos, que si el trabajo, que si el estrés, que si lo que sea, por alguna razón se va postergando el sexo, se va perdiendo la frecuencia. Pasamos de estar todo el día como conejos, a unas pocas veces a la semana, luego al mes y luego, tristemente, ya ni nos acordamos de cuándo fue la última vez que tuvimos algún tipo de contacto físico sexual.

Para los hombres que buscan este tipo de contacto y su frecuencia, los expertos recomiendan que se hagan citas sexuales. Sí, como lo escuchaste, toma a la puta de turno y cuadra con ella una cita de sexo, así no se pierden la buenas costumbres. Las chicas o mujeres con grandes pechos despiertan la líbido de un hombre de una forma especial, es lo que tienen las curvas, de ahí que las culonas con una buena cintura despierten el interés del hombre más aletargado en cuestiones de sexo. Esto que digo no es solo una opinión, está demostrado cientificamente.

Ya sé lo que me vas a decir “es que deja de ser espontaneo, es más por obligación que por deseo” pero no lo veas de esa manera, lo que se trata es de mantener continuidad, de darle el espacio que se merece a esta actividad tan importante.

¿Qué no tienes a una tetuda a la vista y aun así no tienes sexo? Pues muy mal, pues putas es lo que sobra, tetonas algo menos, y es que pueden ser considerarse como una especie casi en extinción, pídele a tus contactos que te pasen algún número de una chica que trabaja el oficio y concertar una cita.

¿Qué eres más tradicional y no te gusta ir a las casas de puta? Bueno, déjame decirte que te me estas poniendo muy exigente, pero bueno, no es más que agarres tu agenda de contactos con mujeres y que le marques a esa amiga que siempre está dispuesta a tener sexo contigo y que cuadren un horario, unos días al semana, quizá ella está pasando por lo mismo que tú.

chica-tetona-de-valencia.jpg
 

Aquí la idea es que hagas del sexo parte de ti vida, que no te des cuenta un día que llevas meses sin tener contacto físico sexual, pues el cuerpo también se acostumbra a ello y, que fastidio no tener ganas de sexo. Provocar el deseo es cuestión de proponertelo, a veces nos acostumbramos a ser cómodos en ese sentido, pero qué pasa cuando ves a una chica con una buena delantera, acaso no te hace el cuerpo “tilín”

Esta idea, evidentemente, es ideal para el hombre que, tiene tantos compromisos que deja el sexo en otra dimensión, pero como habrás visto, también funciona para aquellos que, aun estando solos, no tiene sexo tan frecuentemente.

Ahora bien, si te recomiendo que no busques llenar ese espacio con cualquier persona, es decir, si no tienes pareja, y quieres tener sexo frente, es mejor que trates de buscar una acompañante, pero que sea frecuente y constante, a mí no me va mucho la promiscuidad, y por eso te lo recomiendo.

También es cierto que la sorpresa no puede faltar cuando hablamos de sexo, por lo que, si un día de esos, te das cuenta de que tienes tiempo y las ganas para tener sexo, se lo propongas a la prostituta con la que pretendas relacionarte, no todo el tiempo se van a guiar por la agenda que han fijado.

Por último, pero no menos importante, te aconsejo que, ya que estás planificando el sexo, aproveches y te propongas practicar algo distinto. Quizá tu cita de sexo con alguna tetona que te guste pueda ser más excitante si, en vez de seguir la rutina, escoges una posición distinta del Kama Sutra y lo intentas con tu pareja. Tú tómatelo como una clase práctica de sexo de la que vas a sacar muchos beneficios. Sobre todo ten presente que el sexo con mujeres con las tetas bien grandes siempre es bueno para las relaciones de pareja, ¿lo has probado?… su ausencia puede llevar a insatisfacciones incurables.